NUESTRA HISTORIA

UN CLÁSICO EN SAN ÁNGEL.

Un restaurant único situado entre los arcos y bóvedas de una hermosa casona que data de 1901, decorado al estilo Belle Epoque con murales inspirados en la obra de Toulouse Lautrec

Fundado en 1974 como el primer restaurante de crepas en México y empezando con solo 14 mesas, hoy en día Cluny tiene más de 80 mesas y su menú ha crecido para incluir los platillos más emblemáticos de la cocina francesa como el Steak Tartar, los Moules Marinieres, el Boeuf Bourguignon, la Crepa Saint-Jacques de mariscos y los célebres Quiches.

En el año 2014, Cluny festejó en grande su 40 aniversario con música francesa en vivo, cortesías para nuestros clientes distinguidos, platillos especiales para marcar la ocasión como el clásico Boeuf Wellington, y el lanzamiento de un exclusivo vino de la casa

Cluny cuenta con su propia panadería, donde diariamente se hornean sus famosas Baguettes. Todos sus aderezos, salsas y helados también son hechos en casa.

La constancia en su calidad le ha ganado la lealtad de jóvenes y adultos de todas las edades que nos visitan desde 1974.

Cluny cuenta con una barra de ensaladas que es la más completa de la ciudad y hace el deleite de vegetarianos y no vegetarianos a la vez.

En el año 2004. Cluny lanzó por primera vez en México las crepas con el trigo sarraceno. las originales y más famosas en Francia y ahora las puede ofrecer con todos los rellenos clásicos de la casa..

La carta de vinos le ofrece una excelente selección de tintos y blancos por copa en óptimas condiciones ya que cuenta con el maravilloso aparato “wine keeper” o Cruvinet que evita la oxidación a través de la inyección de nitrógeno..

Su clientela diversa crea un ambiente interesante y acogedor. y en las noches lo caracteriza un aura romántica y festiva.

El servicio es informal – Cluny revolucionó el estilo de la época en 1974 al contar con jóvenes meseros estudiantes que hasta la fecha crean una atmósfera amable y relajada.

Su menú Prix Fixe al mediodía de lunes a viernes ofrece un 30 por ciento de descuento, excepto diciembre, Semana Santa y días festivos. Consúltelo dando clic2

Cuenta también con servicio a domicilio y servicio para eventos especiales para desayunos comidas o cenas.

Gerentes: Lucia Amador y Ana María López

Cluny, un clásico en San Ángel. Un lugar único ubicado en una casona clasificada como monumento histórico que data de 1901. Decoración Belle Epoque con murales inspirados en la obra de Toulouse Lautrec. Inició su aventura siendo crepería y ha evolucionado para incluir platillos típicos de la cocina francesa como sus famosos mejillones marinere, su Boeuf Bourgignon, así como la clásica sopa de cebolla y el filete tres pimientas, entre otros.